Chapucillas


Ir al Contenido

Menú Principal:


Chapucilla 192

Chapucilla 151-200




Pulir laterales autocaravana

Visualizar pantalla completaAnteriorPlaySiguiente


Esta “Chapucilla” trata de cómo obtener ese brillo tan característico de un vehículo nuevo, eliminando ese velo opaco que se va formando sobre todas las superficies con el transcurrir del tiempo.

Para ello he utilizado un producto para limpiar superficies de Fiberglass (fibra de vidrio), Aluminio, cromadas y pintadas, el cual ha dado un resultado muy satisfactorio, además de que también protege en ambientes muy severos.

Para aplicar este producto, de aspecto lechoso, tras leer y seguir los consejos impresos en el reverso de su envase, he utilizado un trapo al cual le he introducido una bolsa de plástico comprimida y estrujada, conformando con ambos elementos una muñequilla, la función de la bolsa de plástico es para evitar filtración del líquido pulidor hacia el interior del trapo, si lo hubiéramos rellenado con otros trapos, de esta forma estoy seguro de que todo el producto lo empleo sobre la superficie a pulir.

Una vez manchada la muñequilla con el producto, se aplica sobre la superficie con movimientos circulares, sin abarcar demasiada superficie, mas bien poca, frotando hasta que notamos que el producto se seca y nos cuesta trabajo seguir haciendo círculos, dejamos que termine de secar unos diez minutos y a continuación lo eliminamos frotando también en círculos con un paño limpio, preferiblemente de lana, observamos como va apareciendo un brillo intenso y un tacto muy suave.

Tras pulir la totalidad exterior de la autocaravana, sin escatimar producto, solo he gastado la mitad del producto envasado.

Por supuesto que para este proceso se puede utilizar una pulidora eléctrica con sus diferentes elementos, pero se debe realizar a media velocidad, el motivo de ello es porque este producto contiene elementos que al aplicarlo con pulidora a mucha velocidad estos se calientan y se queman, pudiendo dar tonalidades amarillas y no el resultado que pretendemos.





Todo esto y mucho más en:

http://chapucillas.acmur.es


Inicio | Importante | Webs amigas | Chapucilla 1-50 | Chapucilla 51-100 | Chapucilla 101-150 | Chapucilla 151-200 | Chapucilla 201-250 | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal